¡Un regalo muy original!

A todos nos llega el momento de elegir regalo para una amiga embarazada, para tu futuro sobrino o primo, o para el cumpleaños del hijo de unos amigos y nos empezamos a agobiar. ¿Qué le compro? Chupetes, biberones, patucos, mantitas bordadas… está muy visto.¿Ropa? Ya tiene mucha… ¿Juguetes? Todavía tiene más. 

¡No te preocupes! Nosotros te ofrecemos la posibilidad de sorprender con algo muy original, una TARJETA REGALO para una SESIÓN DE FOTOS de ese momento tan especial, un recuerdo para toda la vida.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo:

1. Elige la sesión de fotos a regalar:
    -Maternidad
    -Newborn
    -Smashcake
    -Familiar

2. Te facilitaremos toda la información necesaria sobre la sesión (qué incluye y precios)

3. Mándanos tus datos y enviaremos la tarjeta regalo a la dirección que nos indiques.

Las tarjetas están diseñadas según la temática de la sesión y cada una viene con un sobre, lista para regalar a quien tú quieras.
Posee un apartado en su interior para que la puedas dedicar a tu gusto, así será un regalo más personal.

También facilitamos nuestro teléfono y dirección de correo para que la persona que reciba la tarjeta pueda ponerse en contacto con nosotros y concretar una fecha para la sesión.

CONDICIONES DE USO

– La tarjeta regalo tiene una validez de 1 año a partir del momento de su compra, por eso es importante que la persona que recibe la tarjeta se ponga en contato con nosotros cuanto antes.

– El pago de la tarjeta se realizará por adelantado mediante transferencia bancaria. Una vez efectuado el pago se enviará la postal a la dirección indicada mediante correo postal.

No se admiten devoluciones ni cambios. No a todo el mundo le gustan las fotos, así que asegúrate de que a la persona que reciba la tarjeta le gustará la idea, es un regalo muy personal.

– Si la tarjeta es para una sesión newborn recomendamos que se entregue con tiempo. Estas fotografías sólo se realizan durante los 15 primeros días del bebé y para poder asegurar un hueco los papás nos tendrán que avisar antes de dar a luz.

¿Quieres una tarjeta regalo?

Más información y adquisición aquí