Las tarjetas están diseñadas según la temática de la sesión y cada una viene con un sobre, lista para regalar a quien tú quieras.
Posee un apartado en su interior para que la puedas dedicar a tu gusto, así será un regalo más personal.
También facilitamos nuestro teléfono y dirección de correo para que la persona que reciba la tarjeta pueda ponerse en contacto con nosotros y concretar una fecha para la sesión.
CONDICIONES DE USO
– La tarjeta regalo tiene una validez de 1 año a partir del momento de su compra, por eso es importante que la persona que recibe la tarjeta se ponga en contato con nosotros cuanto antes.
– El pago de la tarjeta se realizará por adelantado mediante transferencia bancaria. Una vez efectuado el pago se enviará la tarjeta a la dirección indicada mediante correo postal.
– No se admiten devoluciones ni cambios. No a todo el mundo le gustan las fotos, así que asegúrate de que a la persona que reciba la tarjeta le gustará la idea, es un regalo muy personal.
– Si la tarjeta es para una sesión newborn recomendamos que se entregue con tiempo. Estas fotografías sólo se realizan durante los 15 primeros días del bebé y para poder asegurar un hueco los papás nos tendrán que avisar antes de dar a luz.