MINI SESIONES BATURROS 2020

Una sesión de fotos muy especial para nuestros baturricos más jóvenes.

Como ya sabréis este año no habrá Fiestas del Pilar y no podremos llevarle flores a la Virgen como siempre hemos hecho. Pero también sabréis que el verdadero baturro lo es siempre y que ninguna pandemia nos quitará la ilusión por vestirnos con nuestros trajes. ¡Este año somos más baturros que nunca!

 

IMG_7393

En nuestro estudio queremos celebrar las «No Fiestas» de una manera muy especial, porque estos pilares también queremos que tengáis un bonito recuerdo de vuestros peques vestidos de baturros.

Hemos puesto todo nuestro cariño y dedicación en crear el decorado de este año, un Decorado Floral 100% hecho a mano por nosotras.  Pensamos que si este año no podíamos llevar las flores, que las flores vinieran a nosotros. Queríamos arrojar un poco de luz, de color y de diversión sobre este año tan oscuro, y aquí tenéis el resultado, nuestro DECORADO FLORAL.

¿Qué os parece, os gusta? Además no sólo estarán las flores, sobre el decorado también pondremos un montón de cositas que podéis ver en las fotos del año pasado. Cestas con fruta, castañuelas, jarrones, cajas, el barril, y una Virgen del Pilar para el que quiera. Todo lo necesario para crear un ambiente perfecto para nuestros baturricos.

Las Mini Sesiones del Pilar tienen un precio de 40€ y una duración de 20 minutos. Se entregan 8 fotografías digitales editadas que eligen y descargan los papás de una galería privada.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para nosotras lo más importante es la seguridad, así que hemos tomado todas las medidas necesarias para que el estudio sea un espacio limpio y libre de virus. Si tenéis pensado venir a realizar una sesión de fotos es MUY IMPORTANTE que tengáis en cuenta estos puntos:

– PUNTUALIDAD: tenemos que desinfectar el estudio entre sesión y sesión así que tendréis que acudir a vuestra hora, ni antes ni después. Sabemos que con niños a veces es un poco complicado, pero no os podéis juntar con otros clientes o con el tiempo de desinfección.

– Los niños tendrán que venir vestidos de casa para no incrementar el tiempo de la sesión, este año tenemos que respetar los tiempos más que nunca.

– Acompañando a los niños podrán acudir como máximo dos adultos. Otros años han venido abuelos, tíos, para ver cómo le hacíamos las fotos a los peques y hace mucha ilusión, pero este año tenemos que ser prudentes y cuanta menos gente estemos mejor.